Publicado: 21-05-2018

"Que rueden los libros" es un proyecto creado por el área de Lengua Castellana con el objetivo de incentivar la lectura en los estudiantes por medio de espacios generados en el aula de clase, y que posteriormente se ampliarán desde la casa.

El proyecto se divide en dos etapas, la etapa inicial consiste en que los estudiantes intercambien o hagan un trueque de obras literarias que ya se hayan leído. La segunda etapa consiste en que los estudiantes desde sus casas continuarán con la lectura de forma espontánea profundizando en el texto para así, ampliar su léxico y también su aventura por la lectura.

VER FOTOS

Publicado: 21-05-2018

Apreciados padres

Quiero saludarlos muy amablemente deseando éxito en sus labores personales y profesionales.

Me permito comunicarles que durante el fin de semana y hasta la fecha, el personal de CDAT junto con personal del proveedor de internet, están realizando el mantenimiento y soporte a fallas técnicas del Servidor y aplicaciones del Aula Virtual.

LEER MÁS

Publicado: 17-05-2018

Medios de comunicación regionales, resaltan la labor social de Financiera Comultrasan y su aporte a la educación Santandereana. En esta ocasión la Cooperativa entregó al Gimnasio Superior Empresarial una sede de preescolar con mobiliario acorde para los estudiantes, un auditorio con capacidad para 120 personas, un aula de música, enfermería y sala de juntas.

VER MÁS

Publicado: 16-05-2018

Estudiantes del Gimnasio Superior Empresarial participaron hoy del XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, organizado por la RedCOLSI, el cual se llevó a cabo en la Universidad Industrial de Santander UIS.

La participación en este evento, hace parte de las estrategias establecidas por el Gimnasio Superior Empresarial, para fortalecer las competencias científicas, emprendedoras y ciudadanas de sus estudiantes.

VER FOTOS 

Publicado: 16-05-2018

El pasado 12 de mayo en las instalaciones del Gimnasio Superior Empresarial se desarrolló la jornada del Día E, propuesta por el Ministerio de Educación Nacional. La actividad invita a todos los colegios a reflexionar sobre el proceso desarrollado durante cuatro años de implementación y generar un nuevo acuerdo producto de esta jornada reflexiva.

En el marco de la actividad el Gimnasio Superior Empresarial plateó la proyección de los logros que busca conseguir para el año 2022, en lo que tiene que ver con calidad educativa.

LEER MÁS

Publicado: 15-05-2018

Apreciados Padres de Familia y Estudiantes.

Teniendo en cuenta nuestro cronograma académico, me permito recordar que mañana miércoles 16 de mayo tendremos horario de clase del día LUNES.

Por favor tengan en cuenta traer útiles escolares y uniformes del día lunes.

NOTA: Las clases lúdicas no cambian de horario, estas se realizaran en horario habitual.

VICTOR HUGO SERRANO PEÑA

Subdirector académico

Página 1 de 102

Galerías

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Circular- Fallas técnicas en el aula virtual