Señores Padres de Familia.

 

Nos permitimos aclarar que para ser beneficiario de becas para el año 2015, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Iniciar y mantener durante el año escolar un promedio académico igual o superior a 4.0 verificado semestralmente.

- Iniciar y mantener un juicio valorativo comportamental ALTO o SUPERIOR verificado semestralmente.

- Tanto el estudiante como el responsable económico debe tener abierta una Mini-cuenta (para estudiantes) y un producto de ahorro (para el responsable económico) en la Financiera Comultrasan.

Pago oportuno inferior a dos meses de morosidad. Los Padres de Familia que llegaren a perder la beca en el primer semestre la pueden recuperar para el segundo semestre siempre y cuando hayan cancelado los saldos pendientes hasta el 30 de Junio del año en curso.

 

A partir del día 8 de Octubre se habilitará la pagina web, para que usted pueda realizar la pre-matricula de su hijo o hija.

De igual forma es muy importante que actualice la Ficha de enfermería, ya que estos dos procesos se tienen en cuenta para poder efectuar matricula.

 

A continuación encontrará el instructivo para realizar la pre-matricula e instructivo para actualización de Ficha de enfermería.

                                     INSTRUCTIVO PRE-MATRICULA

                                     INSTRUCTIVO FICHA ENFERMERÍA 

                                     LEER MÁS


Queridos padres de familia, docentes, estudiantes, y personal administrativo del Gimnasio Superior informamos que se encuentran abiertas las Inscripciones para estudiantes nuevos año 2015. 

Mayor información: 6472971 ext 101

 

LEER MÁS

Queridos padres de familia me permito recordar la reunión de escuela de padres.

A continuacion envió cronograma de actividades.

 

LEER MÁS

Página 1 de 20

Galerías