Que esta Navidad nos devuelva la esperanza de luchar por un mañana mejor y que cada objetivo planteado para el nuevo año rinda los frutos. Son los deseos de quienes conformar el GIMNASIO SUPERIOR.

¡ FELIZ NAVID Y PROSPERO AÑO 2015 !

- Se informa a toda la comunidad educativa que a partir del 14 de Enero de 2015 se iniciará la prestación del servicio de atención al publico.

- Evaluación del año no promovido: Enero 20 de 2015 - Hora: 7:00 a.m. Con uniforme de deportes.

- Ingreso de estudiantes I División (Pre-escolar y Primaria): Enero 26 de 2015 Hora: 7:00 a.m. a 12:00 m

- Ingreso de estudiantes II División (Bachillerato y Media Vocacional): Enero 27 de 2015 Hora: 7:00 a.m a 12:00 m

- Ingreso de todos los estudiantes: Enero 28 de 2015 en horario normal.

Pre-escolar 7:30 a.m.

Primera y Segunda División: 6:30 a.m

Horario de uniforme para caballeros

Lunes: Polo Rojo

Martes: Polo Amarillo

Miércoles: Polo Rojo

Jueves: Polo Amarillo

Viernes: Uniforme de deportes

NOTA: El uniforme de deportes también lo traerán según el día que tengan educación física.

Todos los estudiantes sin excepción deben ingresar con el uniforme el primer día de clases.

Matrículas para estudiantes antiguos y nuevos.

Fecha: 10 de Diciembre - (Preescolar y Primaria)

Fecha: 11 de Diciembre (Bachillerato)

Horario de matrícula: 7:00 a.m. - 3:00 p.m. (Jornada continua)