Señores Padres de Familia y Estudiantes.

Ofrecemos disculpas por la fecha de publicación de la siguiente información, fue necesario realizar ajustes a los horarios. Agradecemos descargar el nuevo horario, ya que este se trabajará a partir del 20 de febrero de 2017.

Muchas gracias por su comprensión.

DESCARGAR HORARIO

En la casa se aprende a:
Saludar, dar las gracias, ser limpio, ser honesto, ser puntual, ser correcto, hablar bien, no decir groserías, respetar a los semejantes y a los no tan semejantes, ser solidario, comer con la boca cerrada, no robar, no mentir, cuidar la propiedad y la propiedad ajena, ser organizado.

En la escuela se aprende:
Matemáticas, lenguaje, ciencias, estudios sociales, inglés, geometría y se refuerzan los valores que los padres y madres han inculcado en sus hijos.

Muy difícil es, hacer que el latón brille como el oro.

José Mujica.

Señores Padres de familia los invitamos al colegio los días jueves 16 y viernes 17 de febrero a las 6:30 p.m. para que participen en la capacitación sobre Plataforma Virtual del Gimnasio Superior Empresarial.

¡Los esperamos!

Se informa a la comunidad del Gimnasio Superior Empresarial que se encuentra interesado en recibir la Preparación para la Primera Comunión, para niños y niñas de 7 años cumplidos en adelante, solicitar a los Docentes de Pastoral el formato correspondiente para realizar la inscripción.

Descargar nuevo Horario