Cordial Saludo,

Nos permitimos informarles que a partir de hoy  27  de marzo, los estudiantes y docentes saldrán al RECESO ESCOLAR DE SEMANA SANTA,  esperamos sea una semana de recogimiento y encuentro familiar en Dios y REGRESAMOS el día martes  7 de ABRIL  en el horario normal establecido.

Se informa a toda la comunidad educativa que del 30 de Marzo al 6 de Abril no se prestará servicio de atención al público.

Agradecemos su atención.

Queridos Madres/Padres de Familia y Estudiantes.

Ya se encuentra publicado el horario de Acumulativos del I período académico. Para conocer Fecha y Hora de cada exámen favor dar clic en el enlace.

ACUMULATIVOS

Queridos Padres/Madres de Familia.

Ofrecemos disculpas por el error cometido en la Circular de Escuela de Padres con respecto a las fechas de reunión.

Nos permitimos informar que:

El día Martes 24 de Marzo se realizará la Escuela de Padres para  4° y 5° de 6:30 A.M. a 7:40 A.M.

El día Jueves 26 de Marzo se realizará la Escuela de Padres para Transición y 1° de 6:30 a 7:40 A.M.

La Escuela de Padres para  2° y 3° será aplazada hasta nueva orden. La nueva fecha será publicada por este medio.

Muchas gracias por su comprensión.

VER NUEVA CIRCULAR