Periodo de Receso.

Reciban un cordial Saludo,

Nos permitimos informarles que a partir de hoy jueves 11  de Junio, los estudiantes del Gimnasio Superior Empresarial inician su periodo de receso escolar hasta el día Lunes 13 de Julio.

VER MÁS

Se informa a toda la comunidad educativa que por  motivo de una capacitación al personal, el próximo Miércoles 17 de Junio y Lunes 22 de Junio, no habrá servicio de atención a público por parte del área administrativa.

Agradecemos su atención.

El pasado Jueves 11 de Junio los estudiantes de la institución organizaron una actividad de celebración del día del Docente, el atuendo era utilizar un sombrero, el cual que fue elaborado por los estudiantes del curso y entregado a cada director de grupo.

Felicitaciones a todos los docentes del Gimnasio Superior Empresarial por su entrega, dedicación y amor a su trabajo.

VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD

El pasado Jueves 4 de Junio en las instalaciones de Autocacique - Centro Comercial el Cacique se llevó a cabo ExpoTic 2015, feria tecnológica que contó con la participación de empresas, universidades y estudiantes de colegio.

El Gimnasio Superior Empresarial participó en ExpoTic con la excelente intervención de los estudiantes del colegio y del Semillero de Tecnología y Robótica, quienes asumieron un reto demostrando los aprendizajes adquiridos. Felicitaciones especiales a este grupo de estudiantes por el su compromiso y disciplina.

VER MÁS