PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO 2018

Consultar el manual de convivencia institucional: www.gimnasiosuperior.edu.co/manual de convivencia (si está de acuerdo con las normas establecidas en él, continuar con el proceso de inscripción).

Descargar aquí el Formulario de inscripción.

Cancelar en la oficina de Comunicación y Mercado el valor del proceso de admisión: $ 50.000

Diligenciar el formulario y anexar los siguientes documentos:

• Fotocopia del último boletín de notas. (no aplica para preescolar)
  • Fotocopia por ambas caras del recibo del servicio de energía del lugar de residencia del estudiante, en caso de aplicar para la beca.
  • Entregar el formulario diligenciado con los documentos anexos, en Comunicación y Mercadeo.

Presentar exámenes de admisión: Psicológico y Académico; en la fecha asignada por la Institución. (no aplica para preescolar)

Los aspirantes al nivel de preescolar asisten con sus Padres de Familia a Bienestar Estudiantil en la fecha asignada por la Institución.

El resultado del proceso de admisión es informado telefónicamente por la Institución.

Si el estudiante admitido no proviene de un colegio con enfoque empresarial (a partir de sexto grado), debe realizar el curso de nivelación empresarial ofrecido por la institución por valor correspondiente al nivel.    Si no posee el nivel de inglés requerido para el grado al que ingresa (a partir de transición) debe vincularse al programa de inglés ofrecido por el Instituto Gimnasio Superior (cancelando el valor correspondiente al nivel requerido)

COSTOS EDUCATIVOS AÑO 2018