Felicitaciones a los deportistas- Baloncesto

Publicado: 7-11-2018

Felicitación especial para los estudiantes que pertenecen al Equipo de Baloncesto del Gimnasio Superior Empresarial, quienes participaron en el Torneo Intercolegiado que se llevó a cabo en el Recrear Ciudad Bolivar, logrando los siguientes resultados:

*Medalla de Bronce (3er lugar) categoría Prejuvenil. En este encuentro se enfrentaron deportivamente 12 equipos y se llevó a cabo el 6 de Noviembre del año en curso.

*Reconocimiento especial por Juego limpio para la Categoría Juvenil Masculino. En este encuentro se enfrentaron deportivamente 10 equipos en juegos de 3x3 y se llevó a cabo el día 2 de Noviembre del año en curso.

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2018 17:42