Juntos por el Páramo de Santurbán

09-05-2019

El Gimnasio Superior Empresarial se une a la Protección del Páramo de Santurbán; por tal motivo, mañana realizaremos una actividad simbólica que busca concientizar a la comunidad educativa sobre la importancia de alzar nuestra voz, marchar y luchar en defensa del agua, liquido imprenscindible para la vida humana.

Los invitamos para que participen de esta actividad a través de la decoración creativa del símbolo representativo de nuestro páramo, el frailejón. Los estudiantes deben imprimir  cualquiera de los dos modelos que aparecen a continuación y decorarlo de la forma que deseen, escribir un mensaje alusivo a la preservación del páramo y traerlo mañana al colegio.

Así mismo, invitamos a toda la comunidad para que participen en la marcha que esta programada para mañana 10 de mayo a las 2:00 pm desde La Puerta del Sol. Los Padres de familia que requieran que sus hijos salgan anticipadamente del colegio, podrán solicitar el permiso en la oficina de Coordinación de convivencia.

¡Nuestro oro es el agua!

MODELO DE FRAILEJÓN

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 18:47