Agosto mes del Adulto Mayor

08-08-2020

Como es conocido por la comunidad educativa del Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe, los Estudiantes durante el año escolar realizan visitas de labor social a diferentes instituciones que carecen de recursos, con el objetivo de llevar una sonrisa, un detalle y la mejor actitud para compartir, tal es el caso de la visita a los Hogares Geriátricos.

08-08-2020

Es por esto que en el mes del Adulto Mayor, queremos invitarlos a ser solidarios y contribuir por medio de donaciones de alimentos como, café, azúcar, panela, leche liquida o en polvo, huevos, pasta, atún, galletas, gelatina, chocolate, harina, carne, entre otros.

Elementos de aseo como, jabón de baño, jabón en polvo, desodorante, papel higiénico, talcos para pies, crema dental, etcétera. Así mismo donaciones de ropa en buen estado y medicamentos.

Las donaciones las pueden hacer llegar al hogar del adulto mayor San Rafael, ubicado en la Carrera 15 # 2-12 Barrio San Rafael.

Las personas que deseen hacer donaciones económicas, también lo podrán hacer a los datos que aparecen en la siguiente imagen.

Cordialmente,

DOCENTES DE PASTORAL

Modificado por última vez en Sábado, 08 Agosto 2020 16:44

INSTITUCIÓN