Publicado: 19-02-2018

Realizar las pruebas diagnósticas de las asignaturas: Matemáticas, Español e Inglés y revisar el material de Ciencias Sociales que se encuentra publicado en el Aula Virtual.

Recuerde que para acceder al AULA VIRTUAL debe ingresar con nombre de usuario (Si el código del estudiante es 7546, se antepone la letra e por ejemplo: e7546) y la Contraseña (será la misma que se digita en nombre de usuario ej: e7546), luego clic en el botón acceder.

Realizar la inscripción a las Lúdicas teniendo en cuenta el siguiente instructivo VER INSTRUCTIVO   El cronograma de las lúdicas se encuentra al final del instructivo

Recuerde que para acceder a GESTIÓN ACADÉMICA debe ingresar con el identificador (Código del estudiante) y la Contraseña (est antes del código por ejemplo si el código del estudiante es 7546 entonces la clave será est7546), luego clic en el botón de estudiantes.

Publicado: 12-02-2017

Revisar el material gráfico, imprimir y posteriormente desarrollar los talleres correspondientes del 12 al 18 de febrero de 2018.

Tenga en cuenta que, en el ítem ACADÉMICO la actividad es para todos los grados, mientras que en las actividades correspondientes a CONVIVENCIA se desarrollan según el grado del estudiante.

Fecha de entrega: 1 de marzo de 2018 a su respectivo director de grupo.

❖ Para conocer los servicios de Biblioteca y Enfermería por favor dar clic en cada ítem.

El 19 de febrero se publicarán las guías diagnósticas de Matemáticas, Español, Inglés y Ciencias Sociales relacionadas con el gobierno escolar.

Para realizar las actividades de esta semana deberá ver el instructivo a continuación.

Para ingresar favor digitar Nombre de usuario (Si el código del estudiante es 7546, se antepone la letra e por ejemplo: e7546) y la Contraseña (será la misma que se digita en nombre de usuario ej: e7546), luego clic en el botón acceder.

VER INSTRUCTIVO

Señores Padres de Familia.

El INSTITUTO GIMNASIO SUPERIOR se permite informar que durante el año 2018 contará con un programa especial para refuerzo en inglés, science y geometry .

Inscripciones Abiertas.

Preguntar por Descuentos hasta el 20 de Febrero.

Mayor Información Oficina de Mercadeo y Comunicaciones.

Tel. 6472971 Ext 101

Publicado: 02-02-2018

La Corporación Gimnasio Superior Empresarial les expresa con profunda alegría y fraternidad un saludo de bienvenida al inicio de este año escolar 2018.

Agradezco enormemente la colaboración y paciencia con los cambios del cronograma académico debido a la reforma estructural según norma NRS10 del 2015 de sismo resistencia.