COMERCIO ELECTRÓNICO

Desarrolla las competencias necesarias para crear y/o hacer crecer tus comercios electrónicos, optimiza los recursos y potencializa los canales de venta online, aplicando las etapas del embudo de ventas en una estrategia de marketing digital. Conoce todo esto en 24 horas de estudio que podrás distribuir en el tiempo que tengas disponible.

Registro

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE LOS PARTICIPANTES EN EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ADELANTADO POR EL INSTITUTO GIMNASIO SUPERIOR

La Corporación Gimnasio Superior le informa que en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 "Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y su Decreto Reglamentario 1.377 de 2013, solicita la autorización para el tratamiento (recolectar, almacenar, usar y circular a terceros) los datos personales del participante adelantado por el Instituto Gimnasio Superior. Los datos que serán tratados por la Corporación Gimnasio Superior a través del Instituto Gimnasio Superior serán los siguientes: nombre, apellidos, tipo y número de documento de identidad, lugar de expedición del documento de identidad, correo electrónico, teléfono fijo y teléfono celular. Así mismo, son susceptibles de Tratamiento, cualquier información asociada al proceso de inscripción. Los anteriores datos personales de los que el Instituto Gimnasio Superior es responsable y podrán ser utilizados por éste para los siguientes fines: a) Evaluar su idoneidad, atendiendo las características de la inscripción. b) conservar los datos personales para eventuales o futuros procesos de inscripción personal. c) informar al titular sobre noticias, eventos, cambios en la empresa, promociones de productos y servicios o avisos institucionales, entre otros, por vía telefónica, electrónica, postal o cualquier otro medio que la Corporación Gimnasio Superior a través del Instituto Gimnasio Superior considere idóneo para el propósito. d) Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios. e) Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por la Corporación Gimnasio Superior. f) Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual. g) Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio. h) contactar al titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes. i) la información obtenida para el Tratamiento de mis datos personales la he suministrado de forma voluntaria y es verídica. En este link Política de privacidad encontrará las políticas y procedimientos en el manejo y protección de datos personales de la Corporación Gimnasio Superior a través Instituto Gimnasio Superior, donde usted podrá ejercer sus derechos a conocer actualizar, rectificar, modificar, acceder o solicitar la supresión de un dato o revocar la autorización otorgada, presentando petición o consulta. En virtud de lo anterior, usted AUTORIZA a la Corporación Gimnasio Superior a través Instituto Gimnasio Superior a realizar el Tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo mencionado anteriormente.

• Cl. 67 # 11-29 - Bucaramanga
  • instituto@gimnasiosuperior.edu.co