24-01-2020

La Corporación Gimnasio Superior se propone fortalecer los lazos de conexión familia – institución, como entes gestores de un proceso de formación constante, diseñado con el objetivo mutuo de beneficiar a nuestros padres y estudiantes.

Para ello en el 2020 inicia las actividades de Escuela de padres con el apoyo de la Financiera Comultrasan, por medio del Programa de Transformación Social, una iniciativa que sin duda generará un cambio significativo en la sociedad.

LEER CIRCULAR

24-02-2020

Apreciados Padres de Familia y Estudiantes, reciban un cordial saludo.

El Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe se permite dar a conocer los correos electrónicos institucionales del personal docente y coordinadores.

VER CORREOS

19-02-2020

El lavado de manos es un acto que no toma más de cinco minutos y que nos puede prevenir en numerosas ocasiones de la presencia de virus, bacterias y enfermedades que se transmiten a través del contacto de diversas superficies o que están en el ambiente.

Cuando hablamos de higiene de manos nos referimos al lavado de manos con agua y jabón.

18-02-2020

Nos permitimos informar el horario de atención a Padres de familia, el cual es un canal de comunicación asertivo que permite tener un espacio de interacción entre Padres de Familia,  Docentes y Coordinadores con el objetivo de tratar temas relacionados con los procesos académicos y de convivencia de los educandos.

La disponibilidad de los Docentes y Coordinadores esta sujeta a este horario, por tanto agradecemos respetar las horas establecidas en el horario.

VER HORARIO

18-02-2020

El Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe se permite compartir el Cronograma Académico correspondiente al año 2020.

OBSERVACIÓN: Las fechas relacionadas a continuación pueden estar sujetas a modificaciones.

VER CRONOGRAMA

17-02-2020

Han llegado dos nuevos integrantes a conformar la Familia Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe.

Queremos que pongas al ruedo tu creatividad y nos ayudes a participar activamente en la Campaña: Dale un nombre a nuestras mascotas.

Sigue los siguientes pasos y conoce como puedes participar.

CONOCE CÓMO PARTICIPAR

Apreciados Padres de Familia, reciban un cordial saludo.

Nos permitimos informar el horario de atención a Padres del día lunes, el cual es un canal de comunicación asertivo que permite tener un espacio de interacción entre Padres de Familia y Docentes, con el objetivo de tratar temas relacionados con los procesos académicos y de convivencia de los educandos.

La disponibilidad de los Docentes esta sujeta a este horario, por tanto agradecemos respetar las horas establecidas en el horario.

NOTA: Durante la semana se publicará el horario de los próximos días.

VER HORARIO DÍA LUNES

Primera Escuela de Padres Grados 3°- 4° y 5°

El día miércoles 26 de febrero no se realizarán

clases de actividad lúdica.