13-07-2020

Como es habitual en cada periodo, realizaremos las comisiones de evaluación correspondientes al periodo dos de 2020, este miércoles 15 de julio, de 6:30 a 8:30 am, a través de una reunión virtual programada por los directores correspondientes a cada grado, donde SE INVITA a Representantes de padres y estudiantes representantes de salón.

13-07-2020

Nos permitimos publicar el horario de clases con una actualización referente a la eliminación de la hora de almuerzo, lo que permite la culminación de la jornada escolar a las 1:00 pm.

Los grados de preescolar culminarán jornada a las 12:00 md

VER HORARIO

10-07-2020

Hoy 10 de julio de 2020 el Colegio Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe invita a todos los padres a una reunión con motivo de entrega de informes académicos virtual; los educandos y padres de familia podrán ver y descargar el informe académico correspondiente al segundo periodo, a través de la Plataforma de Gestión académica, después de las 5:30 de la tarde.

LEER CIRCULAR

INSTRUCTIVO ENCUESTA CARACTERIZACIÓN

07/07/2020

Nos permitimos informar el horario de atención a Padres de familia, el cual es un canal de comunicación asertivo que permite tener un espacio de interacción entre Padres de Familia,  Docentes y Coordinadores con el objetivo de tratar temas relacionados con los procesos académicos y de convivencia de los educandos.

La disponibilidad de los Docentes y Coordinadores esta sujeta a este horario, por tanto agradecemos respetar las horas establecidas en el horario.

VER HORARIO

06-07-2020

Nos permitimos informar que ya se encuentra disponible para descargar el recibo de pago del mes de Julio a través de link "Gestión Académica" ubicado en nuestra pagina web: www.gimnasiosuperior.edu.co
.
Es muy importante recordar a todos los Padres de Familia que han realizado pagos virtuales o consignación a las cuentas, que deben enviar el soporte del mismo a los correo electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. especificando en el asunto del correo: nombres y apellidos completos del estudiante y curso en el que se encuentra.

05-07-2020

Hemos logrado consolidar un periodo más, siguiendo las indicaciones de los Ministerios de salud y educación para el favorecimiento de la vida y la contención de este virus, que nos asecha, superando innumerables dificultades, para prestar un servicio formativo a sus hijos y lograr una comunicación cada vez más asertiva.

Nota importante: Surgió un cambio en el horario de los grados 8°, 9°, 10° y 11°, por favor consultar horario en el siguiente link.

LEER CIRCULAR

VER HORARIOS

04-07-2020

Informamos a los Padres de Familia que no alcanzaron a diligenciar la Encuesta de Apertura Académica, que nuevamente se habilitó el espacio para que puedan ingresar a desarrollarla. La encuesta estará disponibles hasta el día 5 de julio de 2020.

VER INSTRUCTIVO PARA REALIZAR ENCUESTA